» Consigue que tu interés por el derecho penal te transforme en un reconocido profesional de la abogacía en tan solo 9 meses «
Puede ser que:
Quieras convertirte en un abogado penalista, pero no sepas qué pasos dar para conseguirlo
Hayas realizado prácticas durante el grado o máster, pero no te sientas preparado para asumir defensas.
Seas consciente de que necesitas una formación práctica de la que careces para empezar a trabajar como abogado penalista.
En definitiva:
Sabes que quieres ejercer como abogado y dedicarte al derecho penal, pero no conoces el camino adecuado para lograrlo, y te sientes con muchos miedos e inseguridades.
Necesitas una formación práctica que te permita empezar a dar tus primeros pasos.
NECESITAS UN REFERENTE DE CONFIANZA CON EXPERIENCIA, QUE TE GUÍE DURANTE TODO EL PROCESO.
Y es que, a pesar del paso del tiempo, las cosas no han cambiado aún.
Yo también estaba harto de acompañar a mi formador al juzgado y no recibir ninguna formación.
También hice miles de fotocopias.
También me limitaba a acompañar a clientes al notario a hacer poderes o al juzgado a hacer designaciones “apud acta”
También perdí mucho tiempo, que debía haber dedicado a aprender cómo ser un buen abogado penalista
Gracias a mi formación de más de 30 años como abogado, y a mi condición de profesor asociado de universidad, tomé consciencia de las carencias y necesidades que tienen todas las personas que quieren empezar a ejercer la profesión de abogado.
Desde entonces mi vida ha cambiado. Me propuse que ningún graduado en derecho que quisiera ejercer la profesión de abogado:
Tanto dicho propósito, como mi trabajo siempre están sustentados en 5 valores y principios fundamentales.
Me tomo extremadamente en serio mi trabajo. Lo último que pretendo es hacerte perder el tiempo y la ilusión.
Ofrecer una formación con sentido para ejercer la abogacía es algo totalmente indispensable para aportar valor a aquellas personas que contraten tus servicios.
Antes de iniciar la formación es prioritario conocer las necesidades del alumno, su historia pasada y sus intenciones para evitar caer en errores y diseñar su plan de formación.
Mi intención es aplicar desde el primer día una metodología que funciona, en un altísimo porcentaje, para que logres objetivos diarios y te sientas siempre motivado.
El trabajo es constante y no debe finalizar nunca. Mi intención es mantener estables los objetivos alcanzados e incluso mejorarlos de manera progresiva.
Todo esto me ha llevado a una misión
Además de todo esto, igual te interesa saber qué
Mi principal emoción en la vida hoy en día me la proporciona la docencia y enseñar todo lo que he aprendido tras más de 30 años de ejercicio profesional.
Lo que más me satisface, es que mi esfuerzo y experiencia puede tener un impacto muy positivo en tu vida al lograr que tantos años de esfuerzo tengan por fin su fruto cuando te sientes en estrados seguro de ti y convencido de tu éxito.
¿Cómo vamos a conseguir que te conviertas en un abogado penalista?
Un método 100% eficaz, creado en exclusiva por mí, para personas como tú. Personas con una necesidad real de adquirir una formación práctica y útil que les permita obtener los conocimientos prácticos esenciales para ejercer como abogado penalista.
A través de un método absolutamente práctico vas a superar los miedos e inseguridades que ahora te asaltan y lograr intervenir ante los tribunales como si fueras un abogado experto.
Trabajo práctico: El trabajo lo haremos sobre la base de casos reales, que yo he llevado o llevo desde mi despacho, desde el inicio hasta el final. Vas a aprender a diseñar una estrategia de defensa de los intereses de tu cliente, que comprende cómo afrontar todas las fases del proceso penal: la instrucción, la fase intermedia y el juicio oral desde el caso concreto.
Oralidad: En tu formación voy a darte una formación altamente personalizada en la cual te voy a formar para que sepas articular un discurso jurídico persuasivo y convincente, que te lleve a impactar en los juzgados y tribunales de la certeza de las tesis que defiendes.
Ganancia: Que va a ser recíproca. Tú vas a lograr la satisfacción de dar sentido a tantas horas de estudio y dedicación cuando te coloques la toga y te sientes en un estrado para defender a tu cliente. Yo voy sentir la satisfacción de ver cómo te has transformado en un letrado con unas bases asentadas para llegar al éxito.
Ambición: us ganas de formarte, y mi ilusión y deseo en que llegues a ser un abogado penalista de éxito van a ser decisivos para lograr en ti esa transformación que tanto necesitas y con la que sueñas.
Aprenderás las cuestiones básicas que debe conocer un abogado penalista.
Sabrás como asistir a una persona detenida.
Conocerás el proceso penal práctico en sus tres fases: instrucción, intermedia y juicio oral
Aprenderás a intervenir en Sala, interrogar y hacer un informe oral persuasivo.
Aprenderás márketing jurídico, obtendrás tu primer cliente, sabrás cómo gestionar tu despacho, a abrirlo y consolidarlo
(durante 9 meses)
(con casos prácticos reales)
Acceso a grupo privado de fb.
(mediante e-mail prioritario)
«Fue un extraordinario profesor en la Universidad y ha sido, y es, el mejor maestro. Gran Abogado y excelente docente, muy implicado en la adquisición de conocimientos por sus alumnos.
Fue un extraordinario profesor en la Universidad y ha sido, y es, el mejor maestro de la profesión que he podido tener.”
Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página par evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntos.
Con los datos completados me pondré manos a la acción para ver qué personas son las más aptas para este programa basándome en sus niveles de compromismo
Tras ello contactaré contigo personalmente y te diré si realmente eres apto para trabajar conmigo
Sólo trabajo con 5 personas cada 9 meses y hay lista de espera, por lo que si realmente quieres convertirte en un abogado penalista y ejercer la profesión que siempre has deseado, te recomiendo rellenar el formulario cuanto antes para no perder tu plaza
Si, la formación es perfectamente compatible. No evitará las prácticas obligatorias del máster, pero te garantizará una práctica en derecho penal y procesal penal que no trabajarás en el máster con la misma intensidad.
Si, siempre que hayas superado con éxito la totalidad de las asignaturas propias de derecho penal y derecho procesal penal.
Si, toda la formación práctica se impartirá online.
Por mi parte si, siempre que no exista algún tipo de incompatibilidad derivada de reglas deontológicas o del funcionamiento del despacho.
No, es una formación práctica no reglada. Los estudios homologados te dan una base de conocimiento, e información básica. Este programa te ofrece una práctica que no vas a conseguir en otro programa o máster y que podrás incluir en tu currículum vitae.
Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible.
©2023 | Carlos Portalo