Es posible que:
¿Cómo te sentirías si eliminaras tus miedos y te presentaras ante el tribunal como una persona joven pero experimentada?
¿Te imaginas que, en tu próximo juicio, y por primera vez en tu vida, te sientes absolutamente seguro?
¿Cómo se sentirá tu cliente, si ve qué resuelves su situación de manera eficaz y convincente?
Llevo ya más de treinta años ejerciendo esta maravillosa profesión, dedicándome al derecho penal,
Al inicio de mi actividad como abogado, me asaltaron las mismas dudas que tienes en este momento, hasta el punto de que me planteé seriamente dedicarme a otra cosa ya que no tenía ningún apoyo ni referente en el que fijarme, o que me pudiera enseñar cómo encauzar mi futuro como abogado.
Es que, como a ti, nadie me había enseñado cómo llevar a la práctica todos los conocimientos que había adquirido en la carrera. Por otro lado, la escuela de práctica jurídica (equivalente al máster de acceso a la abogacía de hoy en día) no resolvió mis dudas, ni me acercó al día a día de la profesión.
Pero el recibir buenos consejos por parte de compañeros veteranos, y el apoyo de un grandísimo profesional del derecho penal, que me enseñó los entresijos de la profesión, hizo que todo cambiara. Adquirí confianza en mí mismo, y poco a poco gané experiencia. Tuve varios mentores y gracias a ellos me consolidé en la profesión.
Con el paso de los años, he sido capaz de identificar los aspectos fundamentales de la profesión; ésos que no se enseñan en las escuelas y facultades, y que son fruto del estudio y la experiencia.
Además, mi trabajo en la Universidad y en el Máster de Abogacía me permite conocer a gente cómo tú y los problemas que tienen para impulsar su carrera profesional. Mi actividad docente me faculta para hacerlo de una manera fácil y directa, de tal modo que, una vez identificado el problema, te ayudaré a buscar la mejor solución.
Me tomo absolutamente en serio mi trabajo, procurando optimizar mi trabajo e ilusionar al alumno.
Como ya sabrás, una de las principales diferencias entre un buen abogado y otro no tan bueno es su pasión por el derecho y el estudio continuo.
Cada persona es diferente, y sus circunstancias también. Por eso, antes de trabajar contigo analizaré tus puntos débiles y fortalezas.
El trabajo es constante y no debe finalizar nunca. Mi intención es ofrecerte recursos para que valores tu situación en cada momento y mantengas constantes los objetivos alcanzados.
Todo esto me ha llevado a tener una misión por cumplir contigo.
Vas a superar situaciones de bloqueo y te vas a dar cuenta que en realidad todo lo que has aprendido es útil, para el día a día del trabajo de abogado.
Te daré un apoyo personal en el día a día de la profesión, con el que solventar las dudas que todos tenemos al empezar, y sabrás cómo orientar la defensa de tus primeros clientes.
El apoyo personal e incondicional que te ofrezco te permitirá eludir errores y acortar los plazos para convertirte en un abogado penalista de referencia en breve plazo, porque te voy a ayudar a llevar a tu despacho al siguiente nivel de clientes y servicios.
Con un servicio de acompañamiento personalizado “on line”, que te permitirá resolver las dudas y miedos que hoy te impiden desarrollar tu carrera profesional.
Los años de experiencia profesional en los juzgados y tribunales y en la universidad me permiten tutorizar tu proceso personal hacia el éxito en la abogacía.
Para ello te ofrezco un contacto directo y permanente conmigo al objeto de dar solución a todos los problemas con los que te vas a encontrar en el día a día de la profesión, como:
¿Cómo voy a acompañarte?
Con el que te voy a ayudar a superar todos tus miedos e inseguridades, y con el que vas a conseguir encauzar tu carrera como abogado y ser feliz con tu trabajo.
¿Y CÓMO LO VAMOS A CONSEGUIR?
1.- En una primera entrevista, y con el soporte de un cuestionario previo, voy a conocerte a ti y a tu proyecto, lo que me permitirá hacer un diagnóstico de tu situación actual, del camino que quieres recorrer y de tu destino final, para valorar si puedo ayudarte.
2.- Una vez empiece el proceso, tendrás opción de consultarme las dudas en mails que se considerarán prioritarios, así como atención telefónica personalizada para valorar cómo conseguir los objetivos marcados.
3.- Durante este proceso te daré consejo sobre cómo orientar la defensa de determinados clientes, así como los recursos a utilizar, para fidelizarlos a tu despacho.
4.- Todo ello lo haremos “on line”, y con un soporte personalizado que te ofrezco, no sólo a través de la entrevista personal, sino además a través del correo electrónico y otros recursos escritos que te facilitaré.
Además, todas las sesiones quedarán grabadas.
Vas a contar con mi apoyo: el de un profesional con casi 30 años de experiencia práctica e implicado en tu progreso, al que, además le encanta enseñar y que:
Durante mi trayectoria profesional he tenido la ocasión de formar a muchas personas que hoy ejercen con éxito la abogacía.
He trabajado en prácticamente todas las Comunidades Autónomas, y he colaborado con diversos medios de comunicación, como IB3 radio, IB3 TV, Radio Nacional, RTVE comentando noticias jurídicas de actualidad.
Sin embargo, mi vocación docente me ha llevado hasta el momento actual, en el que quiero aportar mis conocimientos y experiencias para que puedas superar los problemas que tienes para ejercer como abogado.
Estoy convencido de que puedo ayudarte a solucionar tu problema, pero debo advertirte de lo siguiente:
Este no es un servicio para todo el mundo. Son sesiones 1 a 1, personalizadas y centradas en las necesidades de un proyecto profesional de abogado.
Por eso exige un alto nivel de compromiso y esfuerzo por mi parte que me obligará a seleccionar las personas que mejor se pueden adaptar, y que demuestren una voluntad real de mejorar su situación.
No puedo ni quiero trabajar con personas que no comprometen su tiempo y dedicación para conseguir resultados.
Y es que mi tiempo para este servicio es limitado, y por esa razón sólo acepto trabajar con cinco personas cada mes, para poder prestar la máxima atención.
Hablamos de una videoconferencia en la que podemos vernos y oírnos, que será grabada y la podrás consultar cuando quieras.
Tendrás la oportunidad de realizar la reserva para la videoconferencia y además te facilitaré una dirección de correo electrónico para que puedas contactarme en caso de que existan problemas técnicos.
Cada sesión tiene una hora de duración, si bien antes de cada sesión habrás realizado un trabajo previo que me permitirá estructurarla adecuadamente para que sea útil.
No. No contemplo esa posibilidad. Es un servicio personalizado, y al invertir mi tiempo no puedo hacer ninguna devolución. Es una cuestión de confianza mutua, y por esa razón preveo realizar una entrevista contigo antes de empezar el proceso.
Impulsar un despacho no se consigue de hoy para mañana. Supone un proceso, en el que te debes implicar personalmente para ver los resultados. Dicho esto todo es mucho más sencillo si tú eres disciplinado y asimilas los conceptos e ideas que te voy a transmitir. De hecho mi servicio consiste en guiarte paso a paso para solucionar los problemas profesionales que impiden que te lances definitivamente como abogado.
Mi intención es trabajar para que tu ilusión de ser un abogado consolidado y de prestigio se pueda materializar. Desde luego en un proceso de duración máxima de 12 semanas yo no lo voy a ver (para eso impulso el proceso de mentoría, mucho más largo), pero si quiero que entiendas los errores que has cometido hasta ahora, y como solucionarlos para conseguir ese objetivo. Por eso el perfil es el de una persona que quiere ser abogado, pero no sabe qué pasos dar para conseguirlo, o el de alguien que, si bien ya ejerce como tal, ve muy difícil el proyectarse profesionalmente.
Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible.
3 sesiones de consultoría: 347 euros.
5 sesiones de consultoría: 499 euros.
12 sesiones de consultoría: 997 euros.
©2023 | Carlos Portalo